Salud
Por Gerardo Pavez , 29 de marzo de 2020

230 casos nuevos: Minsal reporta este domingo 2.139 contagiados nivel nacional y 7 fallecidos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

También se informó que se impondrá toque de queda en Osorno.

Este domingo la subsecretaria de Salud, Paula Daza, entregó un nuevo reporte sobre el avance del Covid-19 en nuestro país, cifrando en 2.139 los casos de personas que han dado positivo en los exámenes. 

Esto indica que, durante la jornada de sábado, se sumaron 230 nuevos casos a la lista de contagiados. 

En lo que respecta a casos de personas fallecidas a causa del virus, se confirmó un nuevo fallecimiento. Se trataría nuevamente de un adulto mayor de la región de la Araucanía.

Con este caso, se contarían en 7 los fallecidos por el Covid-19 a nivel nacional. 

La otra cara de la moneda, en tanto, indica que, a este domingo, hay 75 pacientes declarados oficialmente como curados del Coronavirus. 

CUARENTENA EN OSORNO

En el contexto de este nuevo reporte, se informó que, a partir de hoy, Osorno y Chillán serán sometidas a toque de queda, dado el peligroso brote del virus que ambas ciudades han sufrido.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel