Salud
Autor: DiarioRegionalAysen , 6 de febrero de 2021

Funcionario PDI da positivo en Intendencia de Aysén: Todos en cuarentena

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Compartir

Luego de dar positivo para Covid-19 el oficial de enlace de la PDI que se desempeña en Intendencia quedó en cuarentena, lo mismo que el personal que labora en el edificio.

De acuerdo a información confirmada de manera extraoficial, la sede de la Intendencia de Aysén será sanitizada para poder abrirla lo antes posible, luego que se constatara la existencia de un caso positivo en esa oficina pública.

Entretanto, todo el personal que labora en sus dependencias quedó en cuarentena preventiva, luego que se confirmara como positivo el caso del efectivo de la PDI que se desempeña en ese lugar como oficial de enlace.

Cabe destacar que la comuna de Coyhaique se encuentra a contar del jueves 4 de febrero en la Fase 1 del plan Paso a Paso, esto es, en cuarentena total. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel