Salud
Por Pablo Santiesteban , 12 de julio de 2021

Familiares de ex alcalde Huala confirman su delicado estado de salud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El ex alcalde Alejandro Huala ya tenía una enfermedad pulmonar que complica su panorama tras contagiarse de Coronavirus. (Foto de contexto).
Compartir

El ex jefe comunal de Coyhaique está internado en la UCI del Hospital Regional. Familia agradece las muestras de cariño.

Era un rumor que empezó a difundirse por redes sociales y finalmente la misma familia del ex alcalde Alejandro Huala lo confirmó, quien fuese hasta hace unas semanas el jefe comunal de Coyhaique está internado en la UCI del Hospital Regional de la capital de Aysén tras contagiarse con Covid-19.

Usando una red social del ex alcalde, sus familiares contaron detalles de su estado de salud agradecieron el cariño y apoyo que han recibido desde que Huala fuese internado. En la publicación señalan: 

"Amigas y amigos: 
Junto con saludarles como familia Huala Alvarado, queremos agradecer las infinitas muestras de cariño, preocupación y afecto hacia mi compañero Alejandro, quien tiene de base una enfermedad pulmonar que por años ha sido de extremo cuidado.
Hoy está en la UCI del Hospital Regional Coyhaique, conectado a ventilación mecánica, sedado y estable, a la espera que su condición de salud mejore en las próximas horas a raíz de haber contraído COVID-19. Es importante lo que sucederá en las próximas horas por lo que sólo nos queda pedirles una oración y las mejores energías para que Alejandro pueda salir prontamente de esta condición y se recupere para estar junto a quienes lo amamos y esperamos.
Una vez más, agradecemos la preocupación de la comunidad, dirigentes, amigos y autoridades
Les abraza Marta, Claudia y Alejandra."

Actualmente en el Hospital Regional se encuentra 7 pacientes conectados a ventilación mecánica y contagiados por Covid-19.

Revisa el emotivo mensaje que el ex jefe comunal entregó en redes sociales.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel