Salud
Por Pablo Santiesteban , 3 de enero de 2022

Nueva víctima del Covid-19: falleció paciente de Chile Chico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En esta jornada sólo se registraron dos casos nuevos provenientes de la comuna de Aysén.

La Región de Aysén suma 2 nuevos casos este lunes 3 de enero, según reportó la Seremi de Salud de la región, fuera de reporte. Pese a la baja, lamentablemente hoy se lamentó el fallecimiento por COVID-19 de una persona perteneciente a la comuna de Chile Chico.

En su informe, la autoridad detalló que fuera de reporte se registran 2 nuevos casos asociados a PCR y Antígeno positivo de la comuna de Aysén. No se registran casos probables. En las últimas horas se han analizado 60 muestras.

Hoy la región de Aysén presenta 67 casos activos (69 sumados los casos fuera de reporte), ya que en las últimas horas se registran 14 altas médicas, 9 de Coyhaique, 2 de Aysén, 2 de Chile Chico y 1 de Cochrane. Mientras que desde el inicio de esta pandemia, se registra un total de 10.435 casos confirmados por COVID-19, además de 1.649 casos probables, sumando un total de confirmados y probables de 12.084 casos.

Hasta este momento, se registran 8 pacientes hospitalizados por COVID-19 en el Hospital Regional Coyhaique, 1 de ellos conectados a ventilación mecánica invasiva.

ESTADÍSTICAS

Ingresa al Centro de Datos Covid de Red Diario Sur para ver cómo ha evolucionado el virus en la Región de Aysén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel