Salud
Por Eva Rocha , 19 de junio de 2022 | 09:47

Brote de sarna en O’Higgins: posta anuncia suspensión de atenciones

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Posta de salud rural de Villa O’Higgins. Crédito foto: RRSS
Compartir

A través de una breve publicación en redes sociales, la posta de salud rural de Villa O’Higgins confirmó este sábado que se suspende la atención debido al brote de sarna que afecta a la localidad.

Según detalla personal de la posta se suspenden las atenciones médicas y dentales y solo habrá atención médica de urgencias de riesgo vital.

”Se comunica que nuestro objetivo hoy en día corresponde a detectar, controlar y educar a nuestra población”.

Cabe señalar que los primeros casos de escabiosis se detectaron a comienzos del mes de junio, y para este viernes, se habían confirmado diversos contagios en niños, adolescentes y adultos de zona.

Las autoridades gestionaron la llegada de medicamentos para atender a quienes han sido confirmados con escabiosis.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel