Actualidad
Por Eva Rocha , 3 de julio de 2020

Preparan exportación de ganado de Aysén a China

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Funcionarios del SAG trabajaron durante semanas para la verificación de tomas de muestras y diagnóstico sanitario en vaquillas y terneras de raza Hereford.

Funcionarios del SAG Aysén trabajaron durante semanas para la verificación de toma de muestras y diagnostico sanitario en vaquillas y terneros de raza Hereford, previo a su exportación.

La labor se efectuó en un predio de Lago Verde para clasificar bovinos y continuar con un proceso de cuarentena en la Araucanía y posteriormente realizar el embarque final con destino a China.

El esfuerzo público y pr9ivado desarrollado apunta a ampliar las oportunidades comerciales y ganaderas de la región, por lo que se hace vital un trabajo minucioso para la exportación y mantener en alto el prestigio de la producción ganadera de la zona.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel