Actualidad
Por Eva Rocha , 17 de julio de 2020

Salmonera donará 300 kilos de salmón a la tercera edad de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Empresa Cooke Aquaculture Chile realizó esta importante entrega en el hogar de ancianos de Guanella, repartiendo los primeros 100 kilos, para luego seguir con la campaña en hogares de Puerto Aysén, Cochrane y Chile Chico.

Durante esta semana, la empresa Cooke Aquaculture Chile realizó una importante donación para el Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM) de la localidad de Guanella de Coyhaique, en el marco de la campaña “Comprometidos con el Sur”, la cual constó en alrededor de 100 kilos de filete de salmón para alimentar a todas las personas que habitan este hogar. 

“Agradecemos a las empresas de salmones que viene a reforzar todas las donaciones que hemos recibido durante esta pandemia” comentó Romina Hernández, directora del SENAMA de Aysén.

Esta importante actividad se replicará en los distintos ELEAM Puerto Aysén y también en las localidades de Cochrane y Chile Chico en donde de otorgarán 200 kilos adicionales de salmón, completando una cantidad, alrededor, de 300 kilos de esta proteína. 

Para la empresa Cooke Aquaculture Chile, esta donación tiene una importancia mayor debido a que siempre han tenido una estrecha relación con la región. “Tenemos una relación bien estrecha con la región, por eso en esta ocasión se viene a hacer una entrega que consiste en filetes de salmón congelados, sellados al vacío, a este hogar de adultos mayores”, explicó Cristián Muñoz, jefe de seguridad y control de la empresa salmonera. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel