Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de septiembre de 2020

Región suma 11 nuevos casos y casi mil personas están en cuarentena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[FUERA DE REPORTE] Nuevos casos están relacionados con actividades sociales. Seremi confirmó que trabajadora de centro de menores del Sename se encuentra contagiada.

La Región de Aysén suma 11 nuevos casos de coronavirus, según informó, fuera de reporte, la Seremía de Salud de la región.

Cabe señalar que hasta este domingo, la región presentaba 244 casos acumulados, por lo que con esta nueva cifra, que será informada este martes por el Minsal, la región llega a 255 casos totales desde iniciada la pandemia.

Igualmente, se informó que otras 3 personas se han recuperado, llegando a 144 altas y 111 activos.

La Seremi Alejandra Valdebenito confirmó, además, que una trabajadora de un centro de atención de menores, se encuentra contagiada con el virus.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel