Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 12 de octubre de 2020

4 detenidos por tráfico de drogas en Aysen

Compartir

Uno de los imputados se desempeña como funcionario de Aduanas.

El trabajo coordinado entre el OS-7 de Carabineros y la Fiscalía de Aysén, permitió la detención de 4 personas por tráfico de éxtasis y otras drogas.

Al mediodía del domingo 11 de octubre, el fiscal jefe de Puerto Aysén, Aquiles Cubillos, entregó detalles de la operación durante la audiencia de formalización de los imputados.

Así se estableció que desde los primeros días de octubre se inició una investigación por cultivos de cannabis sativa en Puerto Cisnes, lo que desembocó en la entrada del OS-7 a distintos domicilios de Cisnes y Aysen, lográndose la incautación de marihuana en cultivos y elaborada, además de 74 comprimidos de éxtasis, y 36 estampillas de 25I-NBome.

Los detenidos fueron identificados como B.I.R.G., D.C.B.A., J.G.A.B.G., y un cuarto imputado; E.E.A.W., quien se desempeña como funcionario de Aduanas, y se investiga si utilizó o no su cargo para cometer el delito.

El tribunal determinó prisión preventiva para los imputados, y un plazo de investigación de 80 días.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel