Actualidad
Por Eva Rocha , 25 de octubre de 2020

Alta concurrencia a locales de votación en Coyhaique y demás comunas de la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Largas filas en Liceo San Felipe Benicio, ubicado en la Plaza de Coyhaique.
Compartir

Pese a la lluvia, de igual manera habitantes de Puerto Aysén y localidades de la provincia han salido a votar este domingo.

Alto interés ciudadano por sufragar en Plebiscito de este domingo.

Una jornada cívica marcada por la masiva asistencia de los electores a los diferentes locales de votación dispuestos, tanto en la capital regional como en las otras nueve comunas que forman el territorio patagón, es la que se ha vivido en estas primeras horas con ocasión de la celebración del Plebiscito Nacional 2020. 

A esta hora en Liceo San Felipe Benicio de Coyahique

Así lo han destacado diversas autoridades, entre parlamentarios y alcaldes, quienes han valorado el interés de los ciudadanos por expresar su opinión en las urnas.

Fotos: Franchesca Alarcón

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel