Actualidad
Por Eva Rocha , 13 de octubre de 2020

BancoEstado Cochrane confirmó que trabajador arrojó positivo a Covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Sucursal informó que se trata de un trabajador externo, pero que, de igual manera, todo el equipo se encuentra en cuarentena.

A través de un comunicado, la sucursal de BancoEstado de Cochrane, ubicada en Esmeralda 460, informa que durante esta jornada fue necesario el cierre de la sucursal debido a que un trabajador externo resultó positivo a Covid-19.

Junto con esto, se dispuso la sanitización del lugar y la cuarentena preventiva para todo el equipo de esta sucursal.

Con ello, la oficina será reabierta este miércoles 14 de octubre, utilizando personal de reserva.

De igual manera, desde BancoEstado llamaron a la comunidad a no asistir de forma presencial y realizar, en lo posible, sus operaciones de manera digital o remota, a través de la aplicación o la página web.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel