Actualidad
Por Eva Rocha , 29 de octubre de 2020

Carabineros detuvo a tres menores por hurto y receptación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Tras las diligencias, el personal recuperó dos rifles, siendo los antecedentes del procedimiento puestos en conocimiento de la Fiscalía.

Diligencias desarrolladas por personal de dotación de la Primera Comisaría Coyhaique, culminaron con la detención de tres menores de edad por los delitos de hurto y receptación, permitiendo la recuperación de dos rifles que habrían sido sustraídos desde un inmueble particular.

Carabineros se constituyó este miércoles en la intersección de las calles Victoria con Divisadero. Minutos antes, un comunicado alertó al personal sobre la presencia de tres personas, quienes transitaban en la vía pública cargando especies -al parecer- producto de delito.

Tras percatarse de la presencia de Carabineros, los sujetos se dan a la fuga dejando dos rifles abandonados en la vía pública, en tanto que los menores fueron aprehendidos momentos más tarde en el lugar.

Carabineros –en principio- estableció que los individuos momentos antes habrían ingresado a un domicilio en el cual pernocta en forma esporádica uno de ellos, desde donde habrían sido hurtados ambos rifles, según una denuncia acogida al propietario del inmueble en cuestión.

Los antecedentes del procedimiento fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía, siendo dispuesto que los menores pasen a la audiencia de control de detención por los delitos antes mencionados. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel