Actualidad
Por Eva Rocha , 17 de octubre de 2020

Donan 700 kits para toma de muestra de examen PCR al Servicio de Salud Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Se trata de un aporte de la Mutual de Seguridad en conjunto con la Cámara Chilena de la Construcción, para combatir la pandemia por Covid-19.

Al igual que hace un par de meses, la Mutual de Seguridad, pero esta vez de manera conjunta con la Cámara Chilena de la Construcción de Coyhaique, hicieron entrega al Director Subrogante del Servicio de Salud Aysén, Julio Vargas González, de una partida de Kits, que posibilitarán la toma de muestra para examen PCR, con lo que buscan contribuir a la búsqueda activa, mediante el testeo de casos de Coronavirus.

“Nosotros como gremios de la construcción, muy preocupados de los embates que está trayendo la pandemia a la región de Aysén, en conjunto con la Mutual de Seguridad, hemos venido a hacer un aporte de 700 kits de detección de Covid 19, lo cual va en ayuda, para hacer el testeo que se está haciendo en la región; esto es una pequeña contribución para lograr aumentar la cantidad de testeos que nos permitan en el más corto plazo, mantener a raya esta crisis que nos está afectando a todos “, indicó Manuel Suazo Illesca , Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción de Coyhaique.

Los 700 Kits, fueron entregados al mediodía de este jueves 15 de octubre, aporte que fue valorado de sobremanera, por las autoridades del Servicio de Salud Aysén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel