Actualidad
Por Redacción , 27 de octubre de 2020

Kombuchacha: la gaseosa 100% natural que cautiva a los chilenos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Es una gaseosa saludable, 100% natural, que nace en 2017 y que hoy está presente en más de 250 puntos de venta a nivel nacional.

Actualmente, Chile se ubica entre los mayores consumidores mundiales de bebidas, lo cual suele asociarse a una vida poco saludable y cuadros como obesidad, diabetes, entre otros. Pero, ¿qué pasa si hablamos de una gaseosa 100% natural, producida con agua del sur del país, elaborada a partir de ingredientes orgánicos, vegana y sin gluten?

Esa es la propuesta del Kombuchacha, una bebida libre de preservantes químicos, sin probióticos comerciales y que no está pasteurizada. Tomando lo mejor de la kombucha, un brebaje milenario hecho a base de una infusión de té o hierbas y azúcar de caña, que es fermentada por un cultivo de bacterias y levaduras, esta alternativa burbujeante y saludable hoy es la opción para quienes buscan impactar positivamente su propio organismo y el entorno. Esto, porque el consumo de Kombuchacha potencia el sistema inmune y digestivo, otorgando energía y vitalidad, y su producción es un potente proyecto de cambio socioambiental, que busca aportar a la solución a la crisis climática que afecta al planeta. 

Con casi 4 años de historia, Kombuchachaha sido fiel a sus pilares diferenciadores y hoy está presente en más de 250 puntos de venta a nivel nacional. ¿Qué la diferencia?:

  • 100% natural: las decisiones del equipo tienen como foco el impacto que provoca la bebida al medio ambiente, optando por productores orgánicos certificados.
  • 100% viva: mantiene las cualidades del producto ya que no es pasteurizada.
  • 100% justa: su norte es cuidar a todas las personas desde el campo hasta el consumidor, en un trato en que la empresa mantiene sus códigos de conducta, preocupados de la trazabilidad y buenas prácticas humanas.

Sus cuatro sabores, arándano, original, té verde y cedrón, son una invitación a descubrir una nueva forma de consumir bebidas: sana, vital y entretenida. De hecho, existen múltiples opciones de coctelería, con y sin alcohol, que se pueden preparar con Kombuchacha, dando cuenta que esta tendencia llegó para quedarse y que no es sólo para unos pocos. 

La fundadora de Kombuchacha es María Prieto. María conoció el mundo de la kombucha hace 10 años. Motivada por la búsqueda de una opción de alimentación saludable para su familia comenzó a preparar su propia bebida, cuyo sabor y técnica mejoró con los años hasta llegar a Kombuchacha, una gaseosa saludable 100% natural que nace en 2017 y que hoy está presente en más de 250 puntos de venta a nivel nacional, presentándose como una opción para todos los que buscan impactar positivamente su propio organismo y el entorno, de manera entretenida, vital y 100% justa. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel