Actualidad
Por Eva Rocha , 3 de octubre de 2020

Presentan a nueva gobernadora de la Provincia de General Carrera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Vanessa Vásquez Elgueta es militante de RN y asume el 5 de octubre tras la renuncia de Mauricio Quercia.

Este viernes el Presidente de la República Sebastián Piñera designó como Gobernadora de la provincia de General Carrera a Vanessa Vásquez Elgueta, militante de Renovación Nacional, quien asume tras la renuncia de Mauricio Quercia.

Elgueta, tras asumir la representación del presidente en las comunas de Chile Chico y Río Ibáñez, dijo que “como parte de mi gestión me interesa afianzar los lazos de confianza con la comunidad de la provincia de General Carrera, tomar conocimiento inmediato y real de la situación sanitaria que estamos enfrentando para lo cual, obviamente, me comunicaré con las autoridades correspondientes”.

Además, dijo que busca “conocer todos los proyectos que tengan un impacto en el bienestar de la comunidad para obtener la reactivación de la economía, para todo esto buscaré afianzar un trabajo mancomunado con los alcaldes de las comunas de Río Ibáñez y Chile Chico. Muy importante será, también, la participación ciudadana”. 

Vásquez Elgueta es abogada de la Universidad Santo Tomás de profesión, cuenta con experiencia en el mundo público y durante los últimos dos años se desempeñó como jefa de operaciones habitacionales en el Serviu regional y anteriormente como asesora jurídica de Carabineros de Chile en la región de Aysén. Formalmente asumirá el cargo este lunes 5 de octubre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel