Actualidad
Por Eva Rocha , 2 de octubre de 2020

Región suma 41 contagios y más de 2 mil personas están en cuarentena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Se está a la espera del resultado de 625 exámenes de PCR. Revisa el detalle de las últimas horas a continuación.

La Región de Aysén suma 41 nuevos casos de coronavirus según informó, fuera de reporte, la Seremía de Salud de la región. 40 son de Coyhaique y 1 de Aysén.

Con esta cifra, la cifra acumulada llega a 557 casos en estos 7 meses de pandemia, de los cuales 326 se mantienen activos.

La autoridad sanitaria detalló, además, que se está a la espera del resultado de 625 exámenes de PCR, con tasa de positividad del 7% en las últimas semanas. Además, 2312 personas están en cuarentena, 740 de ellas por ser contactos estrechos.

Respecto al estado de salud de los pacientes, señaló que la mayoría evoluciona de manera 13 pacientes hospitalizados, 1 en ventilación mecánica.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel