Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 21 de octubre de 2020

Sede del Deportivo Colo Colo estará terminada este 2020

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Proyecto tendrá tres sanitarios, uno para personas con discapacidad, salón principal, hall de acceso, cocina y dos pasillos techados.

Con una inversión de 57 millones de pesos entregados por la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, a través de un programa de mejoramiento urbano, se ha podido desarrollar el proyecto “construcción sede social deportivo Colo Colo, Chile Chico”.Iniciativa que nace en Secplac y hoy es supervisada por la Dirección de Obras Municipales.

Desde el municipio señalaron que “esta necesidad nació desde los jugadores y dirigentes de la organización deportiva”, quienes plantearon este requerimiento al alcalde Ricardo Ibarra, el que en la actualidad ya se encuentra en su fase final de edificación con un 80% de avance.

“Esta obra tiene fecha de término el 21 de noviembre y todo va en los plazos que se fijaron por la constructora. En este proyecto se cuenta con un financiamiento de la Subdere, mediante un programa de mejoramiento urbano por un monto aproximado de 57 millones de pesos”, dijo el director de Obras, Christopher Saigg.

El proyecto de construcción sede social deportivo Colo Colo, Chile Chico considera, entre otras cosas, tres baños, uno de los cuales es para personas con discapacidad, salón principal, hall de acceso, cocina y dos pasillos techados. Todo esto en una superficie construida de 90 metros cuadrados, que le entregará un cómodo y moderno espacio para esta organización deportiva. 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel