Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 13 de octubre de 2020

Seremi de Salud de Aysén en cuarentena por contacto con paciente Covid-19

Compartir

Alejandra Valdebenito está realizando sus labores de forma telemática y según se informo, se realizará el examen PCR durante la semana.

La seremi de Salud de la región de Aysén, Alejandra Valdebenito, comenzó una cuarentena preventiva al ser contacto de riesgo de un paciente positivo de Covid-19.

A través de un comunicado de prensa el Gobierno Regional dio a conocer que la autoridad mantendrá sus labores de manera telemática y se realizará el examen PCR durante la semana.

Según Cooperativa, la intendenta Geoconda Navarrete dijo que "quiero entregar tranquilidad a la población. La Seremi sigue funcionando como institución, los equipos de trabajo siguen realizando su gestión, y esto es lo que tenemos que hacer: tomar las prevenciones del caso".

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel