Actualidad
Por Gerardo Pavez , 2 de octubre de 2020

Tragedia vuelve a golpear al pasaje La Frontera de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Este jueves quedó al descubierto el femicidio de una joven de 21 años, en el mismo pasaje que el año 2019 fue testigo de un triple homicidio.

La tragedia enluta nuevamente al pasaje La Frontera de Coyhaique, luego que este jueves quedara al descubierto el femicidio de una joven de 21 años, caso en que el principal sospechoso fue detenido y será puesto a disposición del Juzgado de Garantía para la audiencia de control de la detención este viernes, aproximadamente a las 11 horas, por el delito de femicidio.

Este pasaje ya había sufrido un hecho delictual de alta connotación cuando se produjo un triple homicidio la madrugada del 4 de agosto de 2019.

En aquella ocasión, según la Fiscalía el triple homicidio, ocurrió en el contexto de una fiesta en la casa de una de las víctimas, donde además de los tres fallecidos mayores de edad, hubo un herido de carácter leve por el uso de armas cortopunzantes.  

“La causa mortal de las tres personas son múltiples heridas cortantes. Se ha establecido la utilización de dos armas: un cuchillo de grandes dimensiones y otra arma cortante tipo machete. Las personas fallecen en el lugar producto de anemia aguda”, explicó en aquella ocasión, el subprefecto Francisco Orellana, jefe de la Prefectura Provincial de Coyhaique de la PDI.

De esta forma, son ya dos las tragedias que enlutan a este tradicional pasaje del sector alto de la capital regional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel