Actualidad
Por Eva Rocha , 25 de octubre de 2020

Transporte brinda servicios de movilización para Plebiscito de hoy en región de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
A esta hora vecinos de Coyhaique comienzan a concurrir a sufragar
Compartir

Vecinos de norte a sur podrán llegar a sus locales de votación. Buses privados también se encuentran. operativos.

Seremi Fabián Rojas Muñoz, en conversación con Radio Genial, se refirió a los servicios de locomoción colectiva dispuestos para facilitar los desplazamientos de los pobladores de zonas aisladas de la región de Aysén, desde el extremo norte en la comuna de Cisnes hasta localidades de la provincia de Capitán Prat, en la zona sur.

Rojas también relató a la emisora que independiente de estos servicios subsidiados también hoy se encuentran habilitados los recorridos habituales que realizan empresas privadas en distintos lugares de la región, como los buses que cubren el trayecto Aysén-Coyhaique. 

A continuación Diario Regional Aysén comparte con sus lectores la información disponible en el sitio web de la seremi de Transportes de Aysén.

Recorridos dispuestos por el Ministerio de Transportes en toda  la región de Aysén.

En otro aspecto, Radio Genial informó que el director del Servel Aysén Néstor Sepúlveda confirmó la constitución del 100% de las mesas a nivel regional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel