Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 24 de octubre de 2020

ÚLTIMA HORA: Fallece hermana de diputado René Alinco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Foto: Equipo de Prensa oficina parlamentaria de René Alinco
Compartir

Su funeral se realizará en la localidad de Puerto Río Tranquilo, ubicada cerca de 200 km. al sur de Coyhaique, en la ribera del Lago General Carrera, en la comuna de Río Ibáñez.

Este sábado la familia Alinco Vera dio a conocer el sensible fallecimiento de quien en vida fuera Leonor del Carmen Jara Jaramillo, hermana del parlamentario representante de la región de Aysén en la Cámara de Diputados y Diputadas.

El equipo de prensa del parlamentario informó que luego de sufragar mañana domingo en Coyhaique, este junto a su familia asistirá a la ceremonia fúnebre en Puerto Río Tranquilo.

No obstante que la hermana del congresista se encontraba muy enferma, su muerte causó gran pesar entre su núcleo más cercano y sus amistades, así como en la comunidad de Río Tranquilo, donde residía. Leonor fue una destacada dirigente social de la comuna de Río Ibáñez.

Diario Regional Aysén solidariza con el diputado René Alinco, expresándole a él y toda su familia nuestras más respetuosas condolencias.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel