Actualidad
Por , 18 de noviembre de 2020

Puerto Aysén: Este fin de semana se realizará Feria Productiva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Los días sábado 21 y domingo 22 de noviembre se llevará a cabo esta feria comercial y turística con el objetivo de impulsar el comercio en la comuna

La Municipalidad de Aysén a través de su Unidad de Turismo invita a los aiseninos y aiseninas a participar de la Feria Productiva, Comercial y Turística que se efectuará durante el sábado 21 y domingo 22 de noviembre en el frontis del Edificio Consistorial.

En ambas jornadas se desplegarán dos carpas por calle Esmeralda en el frontis del municipio y también se utilizarán en la Plaza de Armas de Puerto Aysén. Toda la infraestructura para la feria contará con protocolos para evitar los contagios de Covid-19 a cargo de los prevencionistas de la Municipalidad guiados por el Servicio de Salud de Aysén.

El horario de funcionamiento de la feria para ambos días será desde las 12.00 hasta las 19.00 horas.

Paulina Mura, encargada de Turismo del municipio aisenino, junto con invitar a la comunidad apeló a la solidaridad con el comercio de Aysén, principalmente por el escenario que han debido sortear en medio de la crisis por Covid-19. 

Finalmente, María Inés Oyarzún, presidenta de la Cámara de Comercio de Puerto Aysén agradeció la invitación formulada por la Municipalidad y el alcalde Martínez a participar de esta feria, enfatizando que “esta es una feria que la gente está hace mucho rato esperando, sobretodo los emprendedores. Nosotros necesitamos como locatarios salir a vender y a exponer nuestros productos con todas las medidas de seguridad que eso conlleva”

La representante gremial junto con entregar detalles de la logística de la Feria, manifestó que sus expectativas se encuentran en el éxito de la actividad para poder replicarla en diciembre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel