Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 14 de abril de 2021

Edelaysen llama a inscribirse en Ley de Servicios Básicos y a repactar pagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Hasta el 5 de mayo pueden inscribirse los clientes de la empresa eléctrica a los beneficios de la Ley de Servicios Básicos. (Foto gentileza de Edelaysén).
Compartir

Las personas que hayan tenido dificultades para cancelar sus cuentas de luz, pueden acceder a este beneficio hasta el próximo 5 de mayo.

A un año de iniciada la pandemia por Covid-19, Edelaysen reitera el llamado a sus clientes residenciales que han tenido dificultades para pagar sus cuentas de luz, a inscribirse en la Ley de Servicios Básicos, para poder optar a todos los beneficios que ésta entrega.

Signe Balboa, jefa de Servicio al Cliente de Edelaysen indicó que “en nuestra página web está disponible el formulario de inscripción de la Ley de Servicios Básicos, para que todas aquellas familias que se han visto complicadas en estos meses puedan optar a sus beneficios, con la posibilidad de reprogramar la deuda hasta en 36 cuotas”.

La Ley de Servicios Básicos está vigente hasta el próximo 5 de mayo, y pueden inscribirse quienes cumplan con alguno de los siguientes requisitos: encontrarse dentro del 60% más vulnerable, según el Registro Social de Hogares; ser adulto mayor; estar cobrando el seguro de desempleo; estar bajo la ley de Protección al Empleo; ser trabajador independiente o informal y/o presentar una disminución de sus ingresos o dificultades en los pagos de sus cuentas de luz.

Balboa recalcó que los canales disponibles para inscribirse son la página web https://www.gruposaesa.cl/covid-19/,  contact center 800 600 803 y en las oficinas comerciales.

Finalmente, desde Edelaysen hacen un llamado a la comunidad al autocuidado, invitándolos a utilizar sus canales de contacto no presenciales, estos son su Fanpage de Facebook @Edelaysen, la línea gratuita 800 600 803, enviar mensajes de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 5022, ver el sitio web www.edelaysen.cl o escribir al correo electrónico info@edelaysen.cl.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel