Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 22 de noviembre de 2021

Minibús chocó y quedó colgando desde el puente Correntoso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Así quedó el minibús luego de irse contra las barreras de contención del puente. (Foto publicada por Facebook de Aysén Informa).
Compartir

Afortunadamente sus ocupantes no sufrieron lesiones, pero sí se llevaron un gran susto.

La vida de tres ocupantes de un minibús pasó en segundos frente a sus ojos cuando por causas no determinadas su conductor perdió el control del vehículo, chocó con una baranda del puente Correntoso y quedó colgando y miranda hacia el río.

El accidente ocurrió cuando el vehículo transitaba por la Ruta 240 que une a las comunas de Aysén con Coyhaique.

Tras conocerse de la emergencia se activó el sistema ABC para ir en auxilio de los ocupantes del minibús que tuvieron lesiones aunque no de consideración.

Quienes transitan por aquella ruta siempre manifiestan que a la altura del puente hay una curva que siempre ha complicado a los automovilistas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel