Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 1 de enero de 2022

Cambiaron los generadores de energía de Melinka

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
El retiro de los viejos generadores. (Fotos compartidas a través de redes sociales).
Compartir

Tras 10 años de uso se instalaron los nuevos equipo que funcionaron de buena forma.

El suministro de energía eléctrica ha sido un problema para Melinka y sus alrededores, de hecho el año pasado hubo varios episodios de corte de luz en la comuna, por lo mismo se tomó la decisión de cambiar los generadores eléctricos.

Primero se procedió al retiro de los generadores antiguos con más de 10 años de uso y posteriormente, con la ayuda de un grúa se instalaron los nuevos. La operación se hizo ante la presencia del alcalde Marcos Silva.

Tras una prueba de los nuevos equipos el suministro eléctrico quedó operativo, aunque igual la población tuvo que tener paciencia con algunos cortes.

Se espera que ahora Melinka, Repollal y alrededores no vuelvan a tener problemas de energía como venía ocurriendo con cierta frecuencia.

Puede ser una imagen de 2 personas
Uno de los nuevos generadores de Melinka.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel