Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 10 de enero de 2022

Carabineros detuvo a asaltante de un hombre en Coyhaique

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Compartir

Lo amenazó con un cuchillo cartonero mientras esperaba movilización en la madrugada del pasado domingo.

Una audiencia de control de detención y formalización se desarrolló a un hombre acusado de robo con intimidación en perjuicio de una persona que en la madrugada del domingo esperaba locomoción colectiva en un paradero de calle Simpson, esquina América, en Coyhaique.

El imputado habría amenazado a la persona con un cuchillo cartonero, quitándole unas especies que llevaba consigo. Posteriormente fue detenido por Carabineros a pocas cuadras del lugar, luego que la víctima le diera aviso a una patrulla que pasaba por el lugar.

La víctima acompañó a los uniformados y reconoció al hombre que le había quitado sus pertenencias.

Se fijó un plazo de 90 días para investigar el hecho y el imputado quedó en prisión preventiva ordenada por el Tribunal de Garantía de Coyhaique.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel