Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 16 de enero de 2022

Concejo aportó 10 millones para el Centro Aysén Rehabilita

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fotos Municipalidad de Aysén.
Compartir

Alcalde y concejales de la comuna de Aysén se sumaron a la campaña solidaria que sumó a varios vecinos e instituciones.

Puerto Aysén se unió una vez más para ir en ayuda del Centro Aysén Rehabilita, organización sin fines de lucro y que se ha ganado el corazón de la comunidad por su apoyo a personas con discapacidad. En 14 horas se realizó un encuentro con la venta de platos de comidas, complementados con rifas, ruletas, música en vivo de artistas locales y la toma del PCR móvil para tranquilidad de los asistentes.

Un gran aporte significó el anuncio que hizo el Concejo Municipal de entregar 10 millones de pesos para este centro, anuncio que fue muy aplaudido por los asistentes a la campaña solidaria.

El anuncio lo hicieron el alcalde Julio Uribe y las concejalas Rosa González y Tatiana Villarroel y el concejal Jorge Figueroa Jara. El alcalde destacó la importancia que tiene la labor profesional en la vida de los beneficiarios para salir adelante.

El Centro Aysén Rehabilita no sólo concentra su labor en la ciudad de Puerto Aysén, pues debe salir a otros sectores rurales a entregar su apoyo a través del conocimiento de los profesionales de la salud que laboran en él. Recientemente acudieron a islas Huichas, Puerto Aguirre, Caleta Andrade para visitas domiciliarias de sus pacientes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel