Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 16 de enero de 2022

Confirman un fallecido en incendio de Costanera de Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[MAÑANA TRÁGICA] La emergencia ocurrió en calle Condell de la población Pedro Aguirre Cerda.

Un triste despertar tuvieron los vecinos de la calle Condell de la población Pedro Aguirre Cerda en el sector Costanera de Puerto Aysén cuando escucharon la alarma de incendio declarado en una casa y, posteriormente, con la confirmación de una víctima fatal.

La alarma se activó cerca de las 7 de la mañana de este domingo 16, afectando a una vivienda de un piso. Afortunadamente para los vecinos de la casa incendiada, el muro cortafuego impidió que las llamas se propagaran.

Las tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Puerto Aysén acudieron al lugar de emergencia, al igual que Carabineros y personal de ambulancia SAMU.

Tras controlar las llamas, bomberos confirmó el fallecimiento de un varón mayor de edad que se encontraba al interior de la vivienda. Bomberos procedió al retiro de escombros, mientras que personal especializado de Carabineros trabajaba en la identificación del cuerpo y el levantamiento del mismo para ser llevado al Servicio Médico Legal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel