Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 2 de enero de 2022

El movido inicio de año de los bomberos coyhaiquinos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
Compartir

Una compañía acudió a 7 emergencias sólo en el primer día del 2022. Conozca cuáles han sido.

Cinco accidentes de tránsito y dos llamados por principio de incendios afrontaron a pocas horas de iniciado el 2022 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique, específicamente la Segunda Compañía de Bomberos España.

La unidad B2 trabajó en dos llamados estructurales, el primero una alarma de incendio en la madrugada y por la mañana por una alarma de fuego en una casa habitación.

La exigencia fue mayor después que la unidad R2, pues se trabajó en cinco rescates vehiculares, sin lesionados de gravedad. Además en 3 de estos accidentes sus protagonistas se dieron a la fuga. Asimismo se trabajó en estabilización de vehículos y en controlar derrames de combustibles.

 También se recomienda a la comunidad tomar las medidas necesarias para evitar situaciones de emergencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel