Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 16 de enero de 2022

Entregan terrenos para proyecto Altos del Corcovado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Compartir

En una sencilla, pero significativa ceremonia en Melinka y luego de años de arduo trabajo colaborativo, se realizó la entrega gratuita de terrenos de bienes nacionales a Serviu. De esta manera se avanzará en el proyecto de viviendas sociales de la comuna. 

El alcalde Marcos Silva, el ministro (s) de bienes nacionales. Álvato Pillado, la seremi de bienes nacionales Ana María Mora y el Director de Serviu Nelson Quinteros estuvieron presentes en el acto.

"Para nosotros es un hecho histórico estar en esta ceremonia de traspaso, lo hemos anhelado por más de 25 años. Nuestros pobladores han dado la lucha para tener una casa propia y digna y emociona ser participes de desarrollar este proyecto. Da gusto esta forma de hacer política desde y para la gente, en directo beneficio de la comuna y la gente" expresó el alcalde Marcos Silva.

Los terrenos corresponden a 1,69 hectáreas para ejecutar un proyecto de viviendas sociales denominado Altos del Corcovado, el que va beneficiar a 47 familias de la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel