Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 1 de enero de 2022

Invitan a ciudadanos a hacer limpieza comunitaria del río Aysén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
(Foto de contexto).
Compartir

La actividad la organizará la municipalidad y se efectuará el próximo viernes 7 de enero.

El Departamento de Aseo, Ornato y Medio Ambiente de la Municipalidad de Aysén invita a la comunidad a realizar una limpiezas del río Aysén. La actividad se hará el próximo viernes 7 desde las 10 horas y hasta las 13 horas.

El punto de encuentro estará ubicado a un costado del puente Presidente Ibáñez en el sector de Ribera Sur.

La actividad apunta a lograr conciencia entre la población, en especial entre los niños y jóvenes, sobre el cuidado del entorno natural. Lamentablemente los alrededores del río Aysén presentan en varios tramos basura que afea el paisaje natural de la comuna, por lo mismo acciones como estas reflejarán el interés de la comunidad por mantener la ciudad y su río limpios de basura y desechos y, de paso, entragará un potente mensaje del cuidado de medio ambiente a las nuevas generaciones.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel