Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 2 de enero de 2022

La Tehuelche partió bien este 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
(Foto de contexto).
Compartir

Tras su reparación la barcaza cumple con los horarios de temporada alta en el lago General Carrera.

Un alivio para los habitantes de las comunas de Chile Chico y Río Ibáñez ha sido el retorno de los servicios de la barcaza La Tehuelche en el lago General Carrera, luego de su reparación.

El pasado 15 de diciembre comenzó la temporada alta, por lo tanto las salidas son a las 9 y 17 horas desde Chile Chico y a las 12 y 20 horas desde Puerto Río Ibáñez los lunes, miércoles y viernes, mientras que los martes y jueves salen a las 9 desde Chile Chico y a las 20 horas desde Río Ibáñez.

Los sábado se sale a las 9 horas desde Chile Chico y a las 18 horas desde Río Ibáñez y los domingo zarpan a las 16 horas desde Chile Chico y a las 19 horas desde Río Ibáñez.

Las compras de los tickets se puedan hacer en las oficinas o bien a través del sitio web www.barcazas.cl.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel