Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 3 de enero de 2022

Pasarela Pinuer vuelve a cerrarse por fallas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
(Foto publicada en redes sociales de Coyhaique Datos).
Compartir

MOP Aysén informó que el cierre será indefinido hasta nuevo aviso.

La Seremi del MOP de Aysén avisó a través de un comunicado que nuevamente se cerrará la pasarela Pinuer en Coyhaique. En el comunicado se advierte que la Dirección de Vialidad informa a lo usuarios de la Ruta X-614, cruce de la Ruta 7, del sector El Claro, que el tránsito por la pasarela se cierra por razones de seguridad hasta nuevo aviso.

Cabe recordar que hace un mes la pasarela había sido sometida a reparaciones por un costo de 15 millones de pesos por parte del MOP. La situación vuelve a ser una incomodidad para los coyhaiquinos, en especial para los vecinos de El Claro.

El nuevo cierre de la pasarela ha sido criticado a través de las redes sociales que exigen un arreglo definitivo del viaducto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel