Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 3 de enero de 2022

Tragedia en el lago Carrera: tres personas fallecidas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Momentos de tensión se vivieron al sacar de las aguas al vehículo. (Foto difundida en redes sociales).
Compartir

Una mujer y dos varones perdieron la vida al precipitar su vehículo al lago en Chile Chico.

Tres personas perdieron la vida en la tarde del domingo 2 en Chile Chico, luego que su vehículo se cayera a las aguas del lago General Carrera.

De acuerdo a la información entregada por la fiscal Lorena Barudi aproximadamente a las 20 horas del domingo 2 un jeep, por causas que aún se investigan, se cayó al lago General Carrera desde el sector Calle 1 con Costanera en la ciudad de Chile Chico. Sus ocupantes eran una mujer y dos hombres mayores, lo que fallecieron por inmersión, sin embargo la fiscal dice que "esa es la primera hipótesis, pero se está investigando con la SIP de Carabineros, se están remitiendo los primeros antecedentes a la fiscal y a su vez se transmitirán a la Brigada de Homicidios para su análisis.

El vehículo fue sacado de las aguas del lago en medio de momentos de tensión de parte de personas que estaban en el lugar.

De acuerdo al procedimiento habitual los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal y hoy se procederá a la autopsia, de acuerdo a lo que procede en esta investigación.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel