Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 3 de febrero de 2022

Alcalde Gatica guarda cuarentena en su hogar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto Municipalidad de Coyhaique.
Compartir

Lo confirmó en un video, al tiempo que manifestó su preocupación por la problemática del retiro de la basura en la comuna.

A través de un video que subió a sus redes sociales el alcalde de Coyhaique Carlos Gatica informó que dio positivo por Covid-19 y que realiza cuarentena en su hogar.

En el video la autoridad comunal comenta que desde el viernes pasado, en la tarde, detectó síntomas del virus en su organismo. “Tomé resguardo en mi hogar y el día lunes recibí en la mañana el resultado de Covid positivo y eso estableció seguir la cuarentena obligatoria hasta el viernes, es lo que promueve la autoridad sanitaria y seguimos al pie de la letra las indicaciones”. Gatica agradeció las “cientos de muestra de cariño y preocupación por mi estado de salud”, precisó.

RECOLECCIÓN

Dentro del video el alcalde señaló que está preocupado por el sistema de recolección de basura en Coyhaique. “Estamos tratando que el sistema acople lo más rápido posible. Este sistema nuevo va a demorar en acoplarse, pero va a ser mucho más rápido si colaboramos entre todos”.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel