Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 10 de febrero de 2022

Concejo de Chile Chico adopta acuerdos tras nueva falla de barcaza

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Tres fueron las resoluciones adoptadas en reunión extraordinaria debido al problema de conectividad, revise cuáles son.

El Concejo Municipal de Chile Chico adoptó medidas ante la nueva falla de la barcaza Tehuelche, tras efectuar una sesión extraordinaria.

Tres fueron los acuerdos adoptados por el concejo, el primero es hacer una licitación para mantener el subsidio aéreo el año completo para residentes y con aumento de frecuencia de viajes a la semana. El segundo punto es el de la posibilidad de uso del paso fronterizo Jeinimeni para viajar a Coyhaique con test de antígenos realizado y el último es la contratación de barcaza Chelenko para todo el año.

Como siempre la reunión de concejo estuvo presidida por el alcalde Luperciano Muñoz.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel