Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 10 de febrero de 2022

Museo Regional de Aysén tiene sus puertas abiertas en febrero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen referencial.
Compartir

Hay exposiciones en el edificio principal y en las salas Cocina de Peones y Bodega.

El Museo Regional de Aysén sigue activo para sus visitantes en estos días de verano. Los visitantes pueden ingresar sin necesidad de reserva previa y de forma gratuita con la condición de hacer uso obligatorio de mascarilla y registrarse al ingreso que incluye control de temperatura.

El horario de atención son los martes a viernes de 11 a 19 horas en horario continuado y los sábados de 15 a 19 horas. Los lunes, domingos y feriados el museo permanece cerrado.

Entre las exhibiciones que se pueden recorrer en su interior está la Exposición Permanente Regional, la pulpería, la Exposición temporal "Notas de Campo. Exploraciones artísticas en el territorio de Aysén" en la Sala "Cocina de Peones" y la Exposición temporal "Ensamblaje" en la Sala "Bodega".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel