Actualidad
Por Roberto Cadagán , 2 de marzo de 2022

Artistas emergentes de la región tienen un nuevo disco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El compilado reúne trabajos de aristas de la región. (Música Patagonia)
Compartir

El proyecto Música Patagonia contiene 10 canciones. Conoce el trabajo de los cantantes locales.

Ya se estrenó el "Compilado Novedades 2022 - Música Patagonia", álbum digital que incluye diez temas de artistas de la Región de Aysén. 

Esta iniciativa, creada por la organización Música Patagonia, tiene como objetivo fomentar y expandir las creaciones musicales de esta zona del sur de Chile.

Luego de meses de trabajo, la organización cuenta con el primer compilado musical, en donde están presentes las canciones: “Trabajo sucio” de Avizmo, “Intuición” de Bongazo, “Patagonia” de Boris Verdugo, “Internautas” de Bronto, “Ven acércate” de Camilo Ainol, “Cementerio de Pinos” de Cony Santana.

“Ranchera en el lago” de Código de Barra, “Un poco más de ti” de Efecto Arrebol, “Hoy me canto” de Kennya y “Nueva vuelta” de Tommy Fernández.

Este disco da cuenta de la extensa labor que realizan los artistas de la Región de Aysén. Especial vitrina que podrá difundir estas creaciones en las demás zonas del país, acercándolos a diferentes audiencias y permitiéndoles participar de iniciativas relacionadas con el fomento de sus proyectos.

El "Compilado Novedades 2022 - Música Patagonia" está disponible en www.musicapatagonia.com y en las plataformas de la organización.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel