Actualidad
Por Ana María Aceitón , 4 de marzo de 2022

Llaman a postular al programa trabajar con calidad de vida 2022 en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se debe postular a través de la web del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol.

Se encuentra disponible el banner de postulación y acceso directo en página web institucional, para que se realicen las inscripciones del año 2022 al programa de Prevención del Consumo de Alcohol y otras Drogas: “Trabajar con Calidad de Vida” del SENDA, que busca instalar una cultura preventiva y así mejorar la calidad de vida en espacios laborales en organizaciones públicas y empresas privadas.

¿Cómo se puede postular?

El formulario de postulación está disponible en la página web del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (www.senda.gob.cl) y se encontrará disponible durante todo el período.

¿Quiénes lo pueden hacer?

Instituciones públicas que no hayan implementado el Programa Trabajar con Calidad de Vida y que no cuenten con un programa de prevención vigente y Empresas privadas legalmente constituidas en Chile o la Región con 50 o más trabajadores, que no cuenten con un programa de prevención vigente. Estas son las entidades u organizaciones que pueden postular al programa.

El objetivo final tras la implementación de este programa es la elaboración de una política preventiva y un plan de acción que garantice buenos resultados en las diferentes instancias de interacción y gestión en las diferentes instituciones y empresas, con el propósito de garantizar una cultura preventiva frente al consumo de alcohol y otras drogas en forma permanente en las organizaciones; cabe señalara que quienes participen del Programa, podrán optar a una Certificación Final de Espacio Laboral Preventivo.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel