Actualidad
Por Gerardo Pavez , 6 de abril de 2022 | 21:21

Carroza fúnebre volcó en Villa Mañihuales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce detalles del accidente ocurrido en el sector del puente Doña Dora.

En plena investigación por parte de la SIAT de Carabineros se encuentra el accidente de tránsito que protagonizó  una carroza fúnebre que volcó esta mañana en el sector del puente Doña Dora, ubicado a la altura del kilómetro 97 de la Ruta 7 cerca de Villa Mañihuales.

De acuerdo a lo informado por la policía uniformada, tras el accidente, el vehículo quedó a un costado de la vía –en la salida de una curva- a metros de precipitarse a las aguas del río Mañihuales.

Así lo explicó el capitán Jaime Esparza, Subcomisario de los Servicios de la 2da. Comisaría de Puerto Aysén quien dijo que "el personal policial realizó las primeras indagatorias verificando que en el lugar no habría personas lesionadas u ocupantes, por lo que también son parte de las indagatorias propias de este incidente”.

El oficial de Carabineros hizo también un llamado a los conductores “a extremar las medidas de precaución junto con planificar sus desplazamientos en atención a las condiciones de pavimento resbaladizo producto de las precipitaciones que se registran en diversos puntos del territorio”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel