Actualidad
Por Eva Rocha , 24 de abril de 2022 | 12:55

Conductor ebrio intentó sobornar con $200 mil a Carabineros en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen de contexto. Créditos: Autofact.
Compartir

El imputado será juzgado por el delito de cohecho.

Este sábado en la mañana, un sujeto que conducía en estado de ebriedad, intentó sobornar a Carabineros de Valdivia para que se retiraran del lugar. 

Este hecho ocurrió en la avenida Pedro Aguirre Cerda, sector Las Ánimas, a la altura del número 631, lugar en el que el detenido intentó darle 233 mil pesos al carabinero que llevó a cabo el control policial.

Una vez concretada la transacción, se procedió a la detención inmediata por el delito de cohecho.

Conforme instrucción del fiscal de turno, este domingo el detenido será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Valdivia y el dinero será remitido a la fiscalía local. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel