Actualidad
Por Eva Rocha , 26 de abril de 2022 | 16:31

Confirman cierre de Parque Nacional Queulat

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Conaf anuncia la fecha estimada de reapertura.

La Corporación Nacional Forestal, Conaf, confirma el cierre temporal del Parque Nacional Queulat, debido a los cortes de tránsito en laRuta 7, que une a Cisnes con Puyuhuapi, tras la caída de nieve e intensas lluvias en la zona.

El administrador del parque, Álvaro D’Amico, informa que la determinación del cierre temporal del área silvestre rige a partir de este martes 26 de abril y hasta el 1 de mayo, debido a que la ruta no está en condiciones para que los turistas y visitantes accedan al parque.

Agrega que la medida busca resguardar la integridad del público y de guardaparques, puesto que el Ministerio de Obras públicas, MOP, realizará cortes intermitentes en la ruta para asegurar el despeje.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel