Actualidad
Por Eva Rocha , 9 de abril de 2022 | 18:39

Coopeuch distribuye más de mil millones de remanentes a socios ayseninos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen referencial Coopeuch. Crédito foto: cedida.
Compartir

Distribución comenzó el 7 de abril, si eres socio, revisa cómo consultar.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito, Coopeuch, informa que está entregando $62.274 millones por concepto de remanente a más 1 millón de socios en todo Chile, y casi el 80% se repartirá en regiones distintas a la Metropolitana.

La información fue confirmada a través de un comunicado, donde señalan que, en el caso específico de la Región de Aysén, los más de 12 mil socios que pertenecen a esta zona están recibiendo en conjunto un monto que supera los $1.173 millones.

En este sentido, el gerente regional austral, Alejandro Granadino, plantea que el remanente es muy valorado por los socios de la cooperativa. “Para nosotros es importante poner a disposición estos recursos para nuestro millón de socios, sabiendo que para muchos de ellos este dinero es de gran ayuda”, indica.

“La entrega del Remanente en regiones nos permite inyectar recursos a nuestros socios en cada comuna de nuestro país, impulsando las economías locales y relevando nuestro objetivo social”, agrega Granadino.

La distribución comenzó el 7 de abril y los socios pueden consultarlo en el sitio web de Coopeuch www.coopeuch.cl 

En caso de requerir el cobro de manera presencial en oficinas, la cooperativa dispone la posibilidad de agendar su visita en su sitio web. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel