Actualidad
Por Eva Rocha , 1 de abril de 2022

Detienen a involucrado en amenazas de masacre a Liceo de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El acusado habría realizado amenazas a la comunidad estudiantil del Liceo Armando Robles. Crédito: Archivo.
Compartir

Policía de Investigaciones informó que se trataría de un menor de edad.

La madrugada de este viernes fue detenido en Valdivia un imputado, menor de edad, por las amenazas de masacre al Liceo Armando Robles Rivera de esta ciudad, las que se realizaron a través de un video que fue difundido por una cuenta de Instagram.

En una investigación conjunta entre la Fiscalía Local de Valdivia y la Policía de Investigaciones (PDI), se logró detener con una orden judicial del Juzgado de Garantía de Valdivia, a un hombre por su presunta vinculación con las amenazas de masacre contra la comunidad estudiantil del tradicional establecimiento educacional.

Durante las próximas horas el detenido será puesto a disposición del tribunal.

Mientras tanto la fiscal jefe de Valdivia, Tatiana Esquivel, quien dirige la investigación, continúa realizando diligencias junto a detectives de la Brigada de Investigación Criminal Valdivia y la Brigada Investigadora del Ciber Crimen Metropolitana.

Durante el transcurso de esta jornada ampliaremos con mayores detalles sobre esta investigación. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel