Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 26 de abril de 2022 | 14:20

Vialidad trabajó en despeje de ruta hacia Puyuhuapi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Vialidad realizó desde temprano el despeje de la vía que une La Junta con Puyuhuapi. Crédito: MOP Aysén.
Compartir

Un rodado de lodo y piedras cayó sobre el tramo de la Ruta 7 Sur a dos kilómetros al norte de la turística localidad aysenina.

El frente de mal tiempo se ha hecho sentir en toda la zona sur del país y en Aysén de igual manera. En horas de la madrugada se produjo un rodado en la Ruta 7 Sur, a dos kilómetros de Puyuhuapi, lo que obligó al departamento de Vialidad del MOP Aysén a entrar en acción.

Muchas piedras y lodo cayeron a lo largo de un kilómetro sobre la carretera, cortando el tramo a conductores y Vialidad tuvo que acudir con maquinarias a despejar la ruta entre La Junta y Puyuhuapi.

El rodado provocó que hasta se desplazaran las barreras de contención de la carretera.

Los trabajos se efectuaron durante toda la mañana y se espera que por la tarde quede nuevamente habilitado para el tránsito de vehículos.

El rodado abarcó un kilómetro de la vía. Crédito: redes sociales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel