Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 17 de mayo de 2022 | 11:08

Asaltaron servicentro de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El administrador del servicentro fue encañonado y obligado a entregar la recaudación del fin de semana. Crédito: redes sociales.
Compartir

Fiscal regional expresa que las diligencias investigativas están en desarrollo para hallar a los responsables del robo a mano armada.

El administrador de un conocido servicentro de Coyhaique sufrió un asalto al interior de su local, ubicado en calles Riquelme con General Carrera, cuando dos sujetos lo interceptaron con la recaudación de fin de semana y lo apuntaron con armas de fuego.

Sobre el hecho el fiscal jefe de Coyhaique, José Moris, manifestó que desde el primer momento se dispuso la orden de investigar a la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones que realiza las diligencias , consistente en entrevistas y recopilación de antecedentes.

“Las diligencias están en curso, la investigación está avanzando y una vez que se tengan avances en poder de la Fiscalía se gestionarán las órdenes judiciales correspondientes”, manifestó el fiscal regional.

Se estima que el botín de este asalto bordea los 10 millones de pesos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel