Actualidad
Por Eva Rocha , 14 de mayo de 2022 | 10:08

Continúan labores de limpieza en Río Ibáñez tras sistema frontal

Con maquinaria pesada retiran material acumulado. Crédito foto: cedida.
Compartir

La Municipalidad de Río Ibáñez informa que este sábado continúan las labores de limpieza en la comuna, tras el temporal que afectó a la región la semana pasada.

El frente causó graves afectaciones en la comuna, como cortes de ruta, crecida de arroyos, y anegamientos, siendo la prioridad restablecer el camino a la península Levicán y el camino de Bahía Murta a Puerto Sánchez.

El municipio señala que este sábado se está trabajando en la recolección de ripio y palos acumulados tras el frente en el sector de Bahía Murta.

También se informa que se mejoró la estructura del puente Montenegro en Puerto Sánchez y se trabaja en calle Ecuador.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel