Actualidad
Por Vasti Abarca , 9 de mayo de 2022 | 21:11

Prohíben de forma temporal usar más de un artefacto a leña por vivienda en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Foto referencial.
Compartir

La medida se activó debido a una alerta ambiental. Revisa los detalles en la nota.

La Seremi de Medio Ambiente de la Región de Aysén informó que este martes 10 de mayo, Coyhaique se encontrará bajo alerta, por lo que se restringió el uso de más de un artefacto a leña por vivienda durante 24 horas.

"Se prohíbe el uso de más de un artefacto a leña por vivienda durante las 24 horas. Se exceptúan de la prohibición aquellos calefactores que fueron objeto de los programas de recambio implementados o validados por la Seremi del Medio Ambiente y aquellos que acrediten que cumplen con el DS Nº 39, de 2011, del Ministerio del Medio Ambiente, que aprueba la “Norma de emisión de material particulado para los artefactos que combustionen o puedan combustionar leña y pellet de madera”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel