Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 4 de junio de 2022 | 12:58

Arreglan acceso a Gruta de la Virgen en Melinka

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Parte de los arreglos que lleva a cabo el equipo del municipio de Guaitecas. Crédito: Municipalidad de Guaitecas.
Compartir

Municipalidad de Guaitecas inició trabajos para mejorar el acceso a un lugar muy concurrido por vecinos de la comuna.

La Municipalidad de Guaitecas inició trabajos para habilitar un acceso adecuado y seguro al sector en que está ubicado en la Gruta de la Virgen de Lourdes, en Melinka.

La iniciativa municipal es una obra que contempla la inversión de casi 60 millones de pesos y que pretende poner en valor el sector de la comuna.

Los trabajos comenzaron hace unos días y deben estar terminados a fines de julio y así entregar a la comunidad nueva y mejor infraestructura pública.

La gruta es un lugar visitado por vecinos de Melinka y Repollal, tanto por su sentido religioso, como también por su atractivo turístico y bello entorno dentro de la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel