Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 22 de julio de 2022 | 11:41

Equipo del MOP sigue trabajando en el despeje de nieve

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Desde temprano se trabaja con barrenieves para facilitar el tránsito en distintos tramos de la región. Crédito: MOP Aysén.
Compartir

La Ruta 7 y otras carreteras son controladas por funcionarios de la repartición.

El equipo del MOP Aysén trabaja diariamente en el despeje de nieve de la Ruta 7 y de las principales carreteras de la región desde muy temprano.

De acuerdo al reporte diario, a contar de las 7:59 horas la Ruta 7 Sur del sector Las Antenas se encontraba con escarcha y se recomienda el uso obligatorio de cadenas.

En el sector El Arenal no había hielo y el tránsito es normal.

En el sector Panguilemu se esparció producto anticongelante

La red vial tenía presencia de hielo y se prioriza uso de sal en sectores con pendientes fuertes y curvas cerradas o zonas de frenado intenso.

En el camino Coyhaique-Correntoso, Baquedano y Bandurrias había presencia de hielo en la calzada.

En la Ruta 245-CH el equipo barrenieve continúa con su programa diario.

Entre las 8:37 y 9:21 horas la Ruta 7 Norte, entre puente Chucao-Portezuelo Queulat, no tenía nieve, pero había presencia de escarcha en curvas en el sector alto (432 en adelante) y estaba transitable.

En la Ruta 7 del sector cuesta Alvarado, se realizó un esparcido de sal en forma preventiva.

En la Ruta 7 Sur el sector El Cofré el paso estaba habilitado y se regulará el tránsito. Asimismo en el sector Alcantarilla Benedicto y el puente Las Ovejas había paso en una vía y el uso de cadenas era obligatorio.

En la Ruta 7 Norte, n el sector cuesta Queulat, Km 432 había un camión cruzado en la calzada y se envió una motoniveladora para ayudar a sacarlo.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel